Foto: CD Lugo

 

Ficha Técnica

CD Lugo B.- Julen, Varo, Matías, Nico, Jesús, Dani Vidal (Álex Rey, min62), Manu Núñez, Marcos (Brunet, min72), Rayco, Chiqui (Cristian, min67) e A.Escobar.

UD Ourense.- Angel Díez, Josu, Alfredo, Corzo, Vieytes (Isi, min52), Viti, Gabi Sanín, Tiago, Hugo García (Pedrosa, min57), Champi (Rubén Arce, min57) e Iago Blanco.

Árbitro.- Pablo Álvarez Calderón, asistido en las bandas por Rodríguez Barreira y Veloso Prado. Amonestó a Manu Núñez y Dani Vidal por el CD Lugo B y a Vieytes y Pedrosa por el UD Ourense.

Goles.- 1-0 A.Escobar (min46); 2-0 Rayco (min53); 3-0 A.Escobar (min60); 4-0 Cristian (min80); 5-0 Alex Rey (min89).

 

Partido dominado por el filial lucense de principio ante una UD Ourense que nunca pudo entrar en partido. Una segunda parte desastrosa de los ourensanos y con una gran efectividad del Lugo dejó en evidencia las carencias de los rojillos.

Una primera parte de tanteo em la las fuerzas estuvieron más igualadas fue sólo un espejismo de la debacle ourensanista de la segunda parte. Y no sólo por deméritos del equipo de Fernando Currás sino también por el buen hacer de la joven plantilla blanquiroja que gracias a los tres puntos se sitúa con 16 puntos en la 9ª plaza.

Por su parte la UD Ourense sigue con 14 puntos coqueteando cerca de los puesto de descenso que marca el Bergantiños con 12 puntos.