Foto: FEB

Noa Comesaña, jugadora del Celta Baloncesto, ha sido convocada para formar parte de la selección española sub-16 de cara a la preparación del Campeonato de Europa que se disputará a finales del próximo mes de agosto.

La jugadora cadete se unirá a otras trece compañeras en Torrejón de Ardoz, donde se instalarán en Semana Santa con vistas a disputar el Torneo de L’Poinconnet, en Francia, entre los días 20 y 22 de abril.

Comesaña (Vigo, 2003) ocupa la posición “4” y comenzó su trayectoria como jugadora en el Club Seis do Nadal, cumpliendo actualmente su tercera temporada en la entidad céltica, donde además de alternar su participación con el equipo junior y cadete, ha formado parte de manera regular de los entrenamientos del primer equipo.

PRESELECCIÓN ESPAÑA SUB-16:

Paula Suárez (Mutilbasket), Aina Borrás (Viu L’Sport), Anna Prim (Segle XXI), Claudia Soriano (B. Almeda), Txell Alarcón (Snatt’s Sant Adrià),  Gisela Sánchez (Segle XXI), Marta Morales (Segle XXI), Clara Gómez (Segle XXI), Noa Comesaña (Celta Zorka), Paula Reus (Segle XXI), Chiso Okafor (F Maresme), Claudia Langarita (Segle XXI), y las invitadas Deva Bermejo (Snatt`s Sant Adrià) y Elena Buenavida (Segle XXI)