No podía ser de otra manera…Marta es el Ourense Envialia, es una jugadora que lleva con nosotros desde que prácticamente hemos nacido, ha crecido con nosotros y ha estado a nuestro lado en las duras y en las maduras. Sin duda una de las máximas responsables de que nuestro club esté donde está y una de las artífices de la gran temporada que hemos finalizado. Más que una jugadora para este club.

Pasión por este deporte, compañera, ayudando siempre a las más jóvenes y no tan jóvenes, siempre con una sonrisa, contagia su alegría al equipo pero con un sentido de la profesionalidad y compromiso al alcance de pocos. Un ejemplo para nuestra cada vez más nutrida base que debe fijarse en nuestra capitana como el camino a seguir.

Pero además, es sin duda, una de las mejores jugadoras de la liga, completísima, buena tácticamente, intensidad, lectura de juego, buena finalización, calidad, velocidad… hacen de Marta un lujo de jugadora que tendremos el honor de poder disfrutar una temporada más y esperamos que sean todas las que ella quiera.

Muchas gracias Marta, por esta renovación, pero sobre todo gracias por tu lealtad, tu compromiso y al amor a este equipo que llevas mostrando durante tantas temporadas…

Departamento de Prensa de Ourense Envialia FSF

Comentarios