Gran victoria del Senior femenino en la cancha del At. Guardes.
En un primer tiempo igualado con alternancias en el marcador, ambas defensas fueron las protagonistas de un periodo con pocos goles(9-11 al descanso). Pero en el segundo tiempo la zaga orensana apretó un poquito mas y el buen hacer de Andrea en la portería facilitó mucho la victoria final. El dominio pabellonistas llegó hasta los 10 goles de distancia y sólo se vio recortada en unos minutos finales de relajación.
El juvenil femenino vence con claridad al colista en un partido dominado de cabo a rabo por las chicas de Zarra que marcó las diferencias en el primer tiempo. El desequilibrio de Sandra en el ataque posicional y la electricidad de Angela Oliveira en el contragolpe fueron armas suficientes para marcar diferencias. Con una ventaja holgada, todas las jugadoras dispusieron de minutos para cerrar un 35-20 final que deja a las pabellonistas a un pasito de la Fase Final.
btr

Una lástima no poder cerrar la jornada femenina con pleno de victorias.

El equipo cadete logró un empate a 29 goles ante el Meaño en partido disputado en Sanxenxo. El equipo ourensano cuajó un partido muy completo en el apartado atacante, con muy buenas soluciones ante la defensa 5-1 de las pontevedresas. Con buena contribución de casi todas las jugadoras pabellonistas en lo que a goles se refiere, lo negativo llegó en la indolencia defensiva que hizo a las de Meaño merecedoras de un empate final tras llegar a ir cuatro goles abajo(24-28) a falta de tres minutos para el final.
Victoria del infantil femenino ante el colider, AD Carballal.
El equipo pabellonista comenzó con bastantes errores el encuentro ante la defensa avanzada de las viguesas. Eso se tradujo en un 5-2 en contra que las de Zarra supieron voltear, sino en el marcador, si en las penetraciones del equipo local que ante el cambio defensivo a 6-0 y la buena actuación de la portera Uxia desde los extremos hicieron a las orensanas dominadoras de un encuentro que ganaron en los compases finales. Con 10-11 en la última posesión, Uxia atajó un penalti que valió el liderato para las pabellonistas. El NovaXestion Pabellon domina la clasificación de su grupo con pleno de victorias tras seis partidos.
Una lástima la derrota del infantil masculino el pasado sábado en Carballal. A pesar de ir por debajo en el marcador gran parte del encuentro, los chicos de Mou lograron mantenerse en partido ante un equipo vigués con más tablas. La defensa avanzada de los locales permitió a los orensanos ponerse a un solo gol a falta de cuatro minutos pero los errores en el pase en las acciones finales termino por decantar el resultado final (21-18).
Gran partido o realizado onte polos xogadores ourensáns do Nova Xestión Pabellón que conseguiron a primeira vitoria como local ante a Sar de Redondela. No primeiro tempo, seguiuse ca tendencia dos últimos encontros, con moitos desacertados cara a portería contraria. Unha moi boa defensa fixo que o equipo dirixido por Víctor Nóvoa non se descolgase no marcador. No segundo periodo, o Nova Xestión Pabellón subiu un pouco máis a intensidade remontando o marcador e chegando a estar catro goles por riba a falta de 10 minutos. Os de Redondela chegaron a empatar no último minuto, pero unha última xogada resolta cunha penetración por zona central de Jose, a falta de varios segundos, deixou os importatísimos dous puntos na cidade das Burgas. Un chute de moral que low servirá aos pabellonistas a enfrontar o seguinte partido contra o Seis do Nadal.
Cadete masculino
48-25 fue el resultado final de lls cadetes en Cangas, que sigue sin conseguir los 2 puntos y siguen sin reflejar el buen juego, en jn día en que ma efectividad de sus lanzadores en ataque y de su portero en defensa, hizo que el partido de inclinara a su favor.

Comentarios