Juvenil femenino

 

Senior Femenino

Un Balonman Pabellon algo errático en el juego posicional, terminó por caer en la cancha del segundo clasificado, el Bm. Tui este pasado domingo. Las de Zarra, a pesar de no encontrar buenas sensaciones a lo largo del encuentro, pelearon cada balón como si del último se tratase, y consiguieron mantenerse dentro del partido, llegando al descanso por delante en el marcador 11-13.
En la reanudación, el cambio defensivo de las pontevedresas no cuajó ante la presión que ejercieron sobre Ana Bouso, situación que las pabellonistas lidiaron bien hasta el minuto veinte del segundo tiempo, donde con una dinámica positiva llevaron la distancia a un 15-19 que parecía que caería del lado pabellonista. A partir de ahí, diez minutos para olvidar ayudado de dos exclusiones bastante rigurosas en contra de las visitantes, terminaron por sentenciar el encuentro habiendo encajado nueve goles en los últimos diez minutos. El resultado final 24-21
Senior femenino

Juvenil Femenino

El juvenil femenino venció al Bm. Tui por 33-27. Las pabellonistas realizaron un encuentro muy por debajo de sus posibilidades, con muchos fallos de precisión en el pase y en las recepciones que hacían que las de Zarra no encontrarán el ritmo en su juego combinativo. Aún así, las pabellonistas sumaron dos nuevos puntos, ante el tercer clasificado que mostró una gran mejoría con respecto a la primera vuelta, y que exigió a las orensanas a pelear hasta los últimos instantes.

Cadete femenino

Las cadetes cuajaron un gran partido, ante el filial del At. Guardes. A pesar de la baja de Carla Pérez en el eje central de la defensa, las pabellonistas supieron resolver sin muchos alardes, pero dominando el marcador durante gran parte del encuentro ante un equipo al que ya había  vencido a domicilio hace unos meses. En el plano individual, la primera línea formada por Leila, Maria y Sara dañaron mucho a la zaga de las de A Guarda.
Ello hizo que las visitantes cerrarán más la zona central cediendo más espacio en los extremos, donde las jugadoras orensanas también se mostraron muy eficaces. Una victoria que consolida a las pabellonistas en la sexta posición de la División de Honor, a un puntito del Bm. Porriño en la lucha por ese quinto puesto que daría lugar a jugar la fase final, un logro para este grupo de niñas que están ya codeandose con las mejores canteras de Galicia.
En la base masculina, tampoco les ha ido nada mal, haciendo un cien por cien de victorias.
Juvenil masculino

El juvenil masculino se hizo con la victoria a domicilio ante el Atl. Novas, por un contundente 21-28.

Mientras que los cadetes ganaban en casa al Arteixo dominando el encuentro desde el principio, dejando el marcador final en un claro 38-25.
El infantil masculino,  se enfrento al otro ourensano en la categoría,  el Rebusca 46 Ribeiro, llevándose la victoria por dos 28-26, los niños del Pabellón dirigidos por Manuel.
El senior masculino, al igual que el femenino pincho este fin de semana.
Un partido muy dificil contra el lider de la categoría, que no dio opcion a los ourensanos en ningun momento, a pesar de que las diferencias hasta los minutos finales no fueron muy grandes en el marcador. Resultado final 24:33.