La cantera del Bm Pabellón Ourense lidera la Copa Delegación

Las juveniles y cadetes dominan en sus grupos de Copa Delegación contando por victorias todos sus partidos. 

0
Las juveniles se impusieron de forma clara ante el Bm. Culleredo por un 13-35 con una grandisima actuacion de Angela Oliveira, maxima goleadora del equipo ourensano. Las chicas de Zarra salieron fuertes para hacer buena la victoria a domicilio de la semana pasada en Cangas, y las coloca a una victoria de la Final A4 donde participarán los mejores de cada grupo. Lucharán esa plaza en casa ante el filial del At. Guardés.
Por su parte las cadetes vencieron in extremis al Bm. Chapela, después de un partido irregular por 24-23. La defensa ourensana no tuvo consistencia y eso le hizo ir a remolque durante casi todo el encuentro. Pero un arreón final les hizo alcanzar a las viguesas, y con un tiempo muerto y empate en el marcador, Zarra preparo la ultima jugada, las pabellonistas ejecutaron bien la idea, con gol de María González casi sobre la bocina.
Las infantiles cayeron con Chapela en un partido por momentos disputado pero la mayor experiencia de las de Vigo en la categoria termino por decantar la balanza.