Los equipos pabellonistas abrieron la temporada con dos alegrías en sus sendos sectores, para participar en la División de Honor gallega.
Mientras los juveniles viajaban a Coruña para disputar su fase, las cadetes organizaban la suya en la ciudad de As Burgas. Ambos equipos partían con posibilidades para conseguir billete para la División de Honor y así lo demostraron durante el fin de semana. Los juveniles abrieron su participación el viernes ante el Tui al que ganaron con contundencia(29-41).
Ya en la tarde del sábado, los jugadores de Aaron tenían un escollo más complicado ante los anfitriones del OAR, pero los pabellonistas demostraron con mucha personalidad que estaban preparados para eso y más. Se llevaron ese segundo choque por un claro 37-26. Así llegaban al partido final donde le valia el empate ante el Atlético Novas para lograr el ansiado ascenso. Aun así fueron capaces de hacerse con el pleno de victorias y lograr un ascenso que ya llevaban varios años rozando. Aaron Nieto, entrenador de esta generación de jugadores, y sus pupilos estarán con los mejores en esta temporada que empieza.

En el primer partido, las pabellonistas a pesar de ser superiores al Bueu, no lograron distanciarse en el marcador hasta los últimos momentos, tras un partido muy irregular en defensa acompañado de errores en el lanzamiento. A pesar de ello las pabellonistas sumaron los dos puntos venciendo 28-23. Ya en el segundo partido, donde las de A Guarda partían como favoritas, las de As Burgas realizaron su mejor partido en defensa, llevando a las pontevedresas a un final apretado y demostrando que no serán fáciles de batir en la máxima categoría.
Por lo tanto la cantera pabellonista contará con tres equipos, juvenil masculino y cadete y juvenil femenino entre los mejores en la División de Honor