Se acercan los momentos importantes de la temporada, y los distintos equipos de la A.D. Bosco  se encuentran en disposición de cumplir con sus objetivos.

 

El Senior de Chema Royo disputaba un competido partido ante Obradoiro, al que derrotaba por 67 a 57, con actuación destacada del júnior Álvaro Gómez. Los orensanos se juegan la  próxima jornada ante La Salle, a los que derrotaban en la primera vuelta por  siete puntos de diferencia, el ascenso directo.

 

El Infantil “ 2001” de José Valentín, vencía con comodidad a Artai de Carballo por 97 a 53, siendo muy reseñable la aportación de los jugadores de primer año que subieron para la ocasión, manteniendo el alto nivel de juego de este equipo.

 

El Cadete “ 99” de Rubén Vega, se desplaza a Betanzos para jugar contra Santo Domingo, a los que derrotaba por 47 a 69, en un partido más sencillo de lo esperado. Los colegiales se afianzan en la cuarta posición de la liga, lo que les acerca a la final a cuatro que otorga una plaza para el Campeonato de España.

 

En Liga Gallega Minibasket, Blanco Amor le devolvía la moneda a Bosco, y los derrotaba en la cancha de Salesianos por 60 a 71.

 

Los Júnior de Bosco “ 98” derrotaban a Maristas por 66 a 50, y de esta manera certificaban su paso a la final de la Liga Zonal, que les enfrentará a  Ourense Baloncesto.

 

 

Las Infantiles de Nacary Rojas, también cerraban su paso a las semifinales de Liga Infantil Femenina con una victoria ante Blanco Amor por 109 a 24. Su siguiente rival será Pabellón.