Partido muy complicado para los discípulos de Lucas que este domingo recibieron la visita del Troula. A pesar de empezar dominando en posesión y ocasiones, se pusieron por delante los visitantes obligando a los ”naranjas” a reaccionar hasta adelantarse en el electrónico por 4-1; sin embargo decisiones mal ejecutadas y la efectividad del Troula llevaron el empate al electrónico al descanso (4-4).

El buen comienzo de los vigueses en la segunda parte se vió empañado por dos nuevos tantos Betanceiros que pusieron un inquietante 4-6 en el electrónico del Pabellón Universitario. Los RedBlue mantuvieron el planteamiento de este segundo tiempo, pero aumentando intensidad y ganas, lo que les sirvió para lograr el empate a falta de 4 minutos y voltear el resultado en el tramo final, con un ajustado 7-6 en el marcador. Tres puntos importantes que les permiten seguir en el trío que encabeza la tabla. Marcaron Pedro (2), Bandeira, Garrido, Conde, Naveira y uno en propia.

 

LIGA CADETE AUTONÓMICA

Cómodo partido para los Cadetes RedBlue, que se deshicieron con facilidad del Cidade de Narón.

El equipo dirigido por Portu y Aldo se presentó al partido “hambriento” de competición tras el parón de 2 semanas motivados por un aplazamiento y descansar la pasada jornada. Lo que, a priori, se presentaba como un partido difícil se convirtió en una jornada tranquila para los “naranjas” ante el equipo Naronés, que acusó también la baja de varios jugadores. El partido se rompe ya desde los primeros minutos y, tras el 4-0, los locales bajaron la intensidad para controlar con comodidad el partido y conseguir un nuevo tanto que dejaba en el electrónico un 5-0 al descanso.

El segundo tiempo tuvo poca historia: los RedBlue continuaron controlando el juego y tratando de materializar las ocasiones que iban creando con el paso de los minutos. Al final de los 40 reglamentarios, el electrónico señalaba un claro 12-0 a favor de los vigueses, que se consolidan en la cuarta plaza de la clasificación. Rodri(4), D. Cervelo(4), Nacho(2), Marcos y Álex Mos materializaron los tantos locales.

 

Comentarios