Nueva jornada de gran actividad, y buenos resultados para los  distintos equipos de la A.D.Bosco, que permite a los equipos Senior e Infantil afianzar su liderato, y al Cadete recuperar el camino de las victorias.

 

El Infantil “ 2001”, cierra la primera vuelta como líder en solitario, y confirmando su gran nivel de juego ante un rival como Estudiantes de Pontevedra, con más presencia física, pero al que los colegiales derrotaron por 75 a 51, con una buena actitud defensiva.

 

El Cadete “99”, después de sufrir varias derrotas consecutivas, comienza  la segunda vuelta de la liga con una holgada victoria ante Basket Coruña, por 65 a 50. Los de Rubén Vega sufrieron ante la defensa zonal de los herculinos, pero lograron imponer su mayor calidad individual, y como equipo.

 

El Senior, muestra jornada a jornada que pueden competir fácilmente en una liga superior, al seguir invictos en su competición  tras derrotar a Lemos por 33 a 74.

 

Las chicas siguen semana a semana dando alegrías a la A.D. Bosco, y en esta jornada se imponían  a todas sus rivales. Las Cadetes disputaron dos partidos, ante Carmelitas venciendo por 35 a 57, y ante Maristas, por 96 a 35. Las Infantiles derrotaban a Blanco Amor por 73 a 19. Las Alevines a Xinzo por 64 a 14.