Alrededor de 300 aficionados se han reunido esta tarde en las gradas de O Couto con el objetivo de crear una plataforma para presionar a los dueños a que den la cara por el Club y exigir saber quienes son los máximos accionistas para que digan que tienen pensado hacer con el futuro de un Club con más de 60 años de historia.

 

Algunos socios de CD Ourense tomaron la iniciativa para crac una Plataforma e intentar la salvación del Club.
Algunos socios de CD Ourense tomaron la iniciativa para crear una Plataforma e intentar la salvación del Club.

Algunos aficionados y socios de Club Deportivo Ourense tomaron la iniciativa e hicieron un llamamiento a toda la afición rojilla para que acudiesen al estadio de O Couto con distintas iniciativas para intentar salvar la actual situación de la entidad, aunque sabedores que el tiempo apremia ya que de no pagar las deudas con los jugadores antes del 30 de junio se produciría el temido descenso administrativo y la continuidad sería inviable en Tercera División.

 

Se propuso la creación de una Plataforma de Salvación para Club Deportivo Ourense para intentar moverse y conseguir que los dueños del CD Ourense den la cara de una vez por todas, es el único club del que nadie tiene constancia de quién es el propietario y que si ellos no dan ese paso por la Ley de Protección de Datos es imposible saberlo. Una vez que se sepa quienes son los accionistas mayoritarios, en la Junta de Accionistas de la semana pasada solo aparecieron el 23% de las acciones, pedirles que vendan esas acciones que a la vista de todos está no le dan valor alguno y así intentar que aparezca un «salvador» de última hora que tome las riendas del Club.

 

Xuntanza25:6:14Mañana se van a presentar escritos en la Diputacion y el Concello para que los reciban lo más pronto posible e intentar concertar una reunión con el  expresidente Seoane para que aclare que quiere hacer con las acciones que tiene representadas. También se creará un blog para informar de todo lo que se vaya haciendo.También se convoca una segunda reunión para este miércoles 25 a las 20:00h en el Campo de O Couto.