La afición del Real Club Celta está dando una vez más muestras inequívocas de compromiso y apoyo al equipo. La importancia del partido del sábado ante el Getafe no ha pasado desapercibida para el celtismo y la venta de entradas para este encuentro marcha a buen ritmo: La Grada de Río Bajo está ya cerca de agotarse.

 

El Celta-Getafe del próximo sábado (Balaídos, 18.00 horas) es un partido de gran importancia en el duro camino de la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Una victoria supondría un enorme paso adelante para los celestes, que se miden a un Getafe realmente necesitado y por tanto extremadamente peligroso.

 

La respuesta de la afición celeste está siendo una vez más ejemplar. Las oficinas de abonados del club despachan entradas para este choque a buen ritmo y ya hay una grada, la de Río Bajo, que está cerca del lleno. El apoyo de aficionados y abonados en este partido será determinante para que el equipo vigués mantenga su buena dinámica de resultados y su fortaleza como local. El club anima a todos los seguidores a acudir con antelación al estadio para generar un ambiente celtista desde primera hora de la tarde y disfrutar de una degustación gratuíta de café Mocay en las cantinas del estadio entre las 17:00 y las 17:30 horas, cortesía de Mocay Caffè, Catering Don Pepe y el Real Club Celta.

 

Las entradas pueden adquirirse en la oficina de abonados del club  hasta el viernes en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. El sábado los billetes podrán comprarse en las taquillas del estadio desde las 10 de la mañana y hasta el inicio del choque de manera ininterrumpida. Además, las entradas están disponibles en la taquilla virtual, accesible las 24 horas los siete días de la semana: www.celtavigo.org/taquillaCelta.

 

Las entradas para el Celta-Atlético, ya a la venta

 

Por otra parte, el club ya ha puesto a la venta en las taquillas online y oficina de abonados las entradas para el apasionante partido ante el Atlético de Madrid, en la actualidad uno de los co-líderes de la competición, que se disputará en Balaídos el sábado, 8 de marzo, a las 20.00 horas.

 

Con el fin de multiplicar el apoyo al equipo y agradecer a abonados y aficionados su apoyo, el club no ha declarado este partido como Día de Club -sólo habrá dos por tanto esta temporada- y ha decidido mantener los precios habituales, entre 15 y 25 euros en categoría Sub-24 y entre 25 y 50 para adulto.

 

Las entradas para este choque están ya a la venta en las oficinas de abonados hasta el viernes y a partir del lunes de la próxima semana, mientras que este sábado, 22 de febrero, se podrán adquirir en las taquillas del estadio.

ENFERMERÍA CELESTE

Los integrantes de la primera plantilla del Real Club Celta se sometieron en los dos últimos días en el Hospital Vithas Nuestra de Fátima a una completa analítica para que los servicios médicos del club puedan evaluar de manera eficaz su estado físico y recabar la información necesaria para garantizar el estado óptimo de los futbolistas en el último y decisivo tramo de la competición. Se tratan de unas pruebas, análisis de sangre y orina, que se realizan también a principio de temporada y que esta misma mañana completaron los jugadores célticos en el hospital de referencia para el club celeste.

LEVY MADINDA
Diagnóstico: síndrome gripal
Tratamiento: médico
Observaciones: buena evolución con disminución de síntomas aunque sin recuperación completa, por lo que mantiene tratamiento y reposo relativo

MARIO BERMEJO
Diagnóstico: lesión muscular (posible elongación) vasto externo izquierdo
Tratamiento: médico – fisioterapia
Observaciones: se realizará ecografía mañana para confirmar diagnóstico

Fuente: celtadevigo.net