De exitosa se puede calificar la jornada para la A.D. Bosco, después de sumar dos nuevos títulos en la presente temporada, la Liga de Ourense Infantil Femenina, y el título Gallego Senior de Segunda Autonómica.

 

Las jugadores del Infantil Femenino de Nacary Rojas, derrotaban de nuevo en la cancha de los Salesianos a Blanco Amor por 61 a 23, y lograban alcanzar el título de Liga, y de esta manera lograr el pase a la fase de ascenso a liga gallega, que las colegiales afrontan con toda la ilusión, pero con la dificultad de ser un equipo de primer año y de alevines. 

El Cadete Femenino en cuartos de la Copa Diputación de Ourense ganaba en el primer partido a Maristas por 41 a 70. Las Alevines vencían a Xinzo por 21 a71.

 

El Senior de Chema Royo cerraba un gran año con el título gallego, al derrotar nuevamente a Carballo por 69 a 45.

 

El Infantil “2001” sufría en su visita a Vigo para derrotar a Seis do Nadal por 53 a 60, pero que sigue valiendo a los de José Valentín para mantenerse como lideres, y afrontar la próxima jornada ante Basket Coruña, segundo clasificado, con muchas opciones de dar un gran paso por el título de liga.

 

El Cadete de Bosco “99”  con la última jornada de liga en casa ante Seis do Nadal y nada en juego por los dos equipos, disputaban los dos equipos un partido  flojo, que sacaban adelante los de Rubén Vega por 50 a 48.

 

El Alevín Masculino se desplazaba a Tui, y lograba una importante victoria por 54 a 63, y que les permite mantener las opciones de pasar a la siguiente fase.

 

Comenzaba también el junior del Bosco “98” la fase de ascenso a liga gallega, y los de Sonny Vázquez  daban primero al derrotar a Xuven de Cambados por 82 a 55.

 

 

Comentarios