Gustavo Voces – Madrid,  4 de diciembre de 2020. La ACFSF (Asociación de Clubes de Fútbol Sala Femenino) se complace en anunciar que ha puesto, a disposición de los clubes asociados al organismo de forma gratuita para ellos, cerca de dos millares de test de antígenos destinados a los entrenadores, cuerpos técnicos y jugadoras de los equipos con fichas que no sean de categoría nacional; entidades que tras el gran esfuerzo realizado por la Real Federación Española y el sindicato de jugadoras, para ayudar a los clubes, no se habían visto beneficiadas por los test subvencionados proporcionados por los mismos.

La ACFSF ha empleado 9.405 € en adquirir un total de 1900 test que serán enviados a través de un acuerdo de colaboración con la empresa de transportes Envialia a cada domicilio social de los clubes.  Cada club recibe un mínimo de 50 test de antígenos de forma gratuita solo por ser asociados.

La asociación se une  así al esfuerzo de la Real Federación Española y los sindicatos de jugadoras y jugadores, para contribuir a que el fútbol sala femenino pueda desarrollar su desempeño habitual con la mayor seguridad posible para todos/as.