La ACB renueva su acuerdo con divina seguros por tres temporadas más

La compañía continuará siendo aseguradora oficial de las competiciones de la acb: Supercopa Endesa, Copa del Rey, Liga Endesa y Minicopa Endesa. 

0
ACB Photo

Divina Seguros y la Asociación de Clubes de Baloncesto (acb) han renovado el contrato de patrocinio mediante el cual la compañía continúa como aseguradora oficial de la acb y de las competiciones que organice durante las tres próximas temporadas.

El acuerdo, que incluye la Supercopa Endesa, la Copa del Rey, la liga Endesa y la Minicopa Endesa, establece como contraprestaciones publicitarias presencia de marca en diferentes soportes y espacios publicitarios, activos digitales, acciones promocionales y activaciones de patrocinio, entre otras.

«Con esta renovación, reforzamos nuestro apoyo y compromiso con este deporte con el que nos sentimos plenamente identificados y con el que compartimos sus valores de trabajo en equipo, constancia, esfuerzo y sacrificio. Además, como empresa queremos, a través de este patrocinio, seguir contribuyendo a impulsar el baloncesto español y mantener esta unión estratégica con la acb que iniciamos en la temporada 2018-2019 y que nos ha dado unos excelentes resultados», destaca Armando Nieto, presidente de Divina Seguros.

Por su parte, Antonio Martín, presidente de la acb, señala que «Divina Seguros nos ha demostrado su compromiso con la acb en una época tan difícil, y este nuevo contrato nos dará a todos seguridad y la opción de continuar evolucionando nuestra relación».

Divina Seguros es una compañía aseguradora que cuenta con más de 80 oficinas distribuidas por toda España y más de medio millón de asegurados a los que les presta servicio en todo tipo de seguros que garantizan las necesidades básicas de la unidad familiar.

La entidad mantiene la firme apuesta por el deporte y la vida sana que inició hace más de una década y que le llevó a vincularse a la acb como aseguradora oficial en 2018, unión que renueva ahora. Divina Seguros también es actualmente patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia.