Hoy Martes 27, la Academia RedBlue VIGO2915 organiza un partido benéfico de Fútbol Sala que enfrentará a su equipo de División de Honor Nacional Juvenil con una Selección de Jugadores de Vigo, actualmente integrantes de plantillas de equipos de máximas categorías en ligas nacionales y extranjeras, varios de ellos procedentes de las Escuelas Deportivas VIGO2015, hoy Academia RedBlue. A partir de las 8 de la tarde, la Pista Central del Pabellón de Traviesas será escenario de este partido SOLIDARIO, al que se podrá acceder aportando, como entrada, UN KILO de alimentos no perecederos y que serán entregados a los HERMANOS MISIONEROS DE LOS ENFERMOS POBRES de TEIS.
 
Juan Puertas, Siso Dasilva, Quique Gómez, Javi Chicharito,  Pablo Parra, Alberto Fdez., Samuel Fdez., Martín Rguez., Alvaro Velasco, Alejandro Rguez., y alguna incorporación de última hora, serán los encargados de poner sobre la pista de Traviesas la magia y espectáculo del Futsal adquirido en su paso por los diferentes equipos y categorías. Enfrente, todo un Campeón de la Liga de División de Honor Nacional Juvenil que, en la presente campaña, vuelve a liderar la clasificación, líder en solitario y Campeón de Invierno. Datos y calidad más que suficiente para acercarse al Polideportivo Vigués a disfrutar del choque y, al mismo tiempo, colaborar en una acción SOLIDARIA con una entidad que presta servicios a los más necesitados.
 
Para los que disfrutan del Futsal y como anticipo, desde las 6 de la tarde en la pista del Frontón del Complejo Deportivo de Traviesas, los distintos equipos de todas las categorías de la Academia RedBlue, disputarán una serie de partidos que irán “calentando” el ambiente para el choque principal.
 
Una buena ocasión para disfrutar el espectáculo de uno de los deportes con más arraigo en nuestra comunidad y, sobre todo, en la ciudad olívica y al mismo tiempo, compartir una buena acción SOLIDARIA, como la Selección Viguesa, con los más necesitados.

Comentarios