La Academia Red Blue 5 Coruña ha cerrado las primeras renovaciones para la próxima temporada en el equipo senior masculino que competirá en la 3ª División Nacional la próxima temporada con la continuidad de tres de los pilares del equipo senior. 
 
Óscar Lago, Fonso Suárez y Andrés Toca ya le han confirmado al club su intención de permanecer una año más en la entidad ayudando así a los nuevos valores que aterricen esta temporada en el equipo.

Los tres continuarán una temporada más, y ya van 5 consecutivas, defendiendo la camiseta de la Academia Red Blue 5 Coruña  en la Tercera División, que militará el club esta nueva temporada 2017/2018.

Los tres comparten mismo origen deportivo, procedentes de la cantera del Mera Fútbol Sala, con el que se iniciaron como infantiles en el caso de Oscar y Andrés, y en Juveniles en el caso de Fonso,  incorporando a la disciplina del conjunto herculino en su creación en el año 2012, y desde entonces han continuado año tras año.

Desde el club han querido agradecer enormemente la predisposición de los jugadores manteniendo una temporada más su compromiso con la Academia Red Blue 5 Coruña  y formar parte de la plantilla del primer equipo en el quinto aniversario desde la fundación del club. 

 

Comentarios

Maxithlon