Viajes Piña pone a disposición una Ruta exclusiva el sábado día 5 de septiembre para viajar cómodamente desde Ourense‬ y pasar el día en el mejor evento anual de surf de España, una competición que crece en calidad e intensidad en cada celebración, y accediendo además a la posibilidad de reservar un Bautismo de Surf en el mejor escenario y playa posible, la factoría de olas de Pantín.

 

El sábado 5 de septiembre Viajes Piña pone a disposición una Ruta exclusiva para viajar cómodamente desde Ourense y pasar el día en el mejor evento anual de surf de España, accediendo además a la posibilidad de reservar un Bautismo de Surf en el mejor escenario y playa posible, la factoría de olas de Pantín.

Pantín 2015Esta playa es mítica, y este evento que ya va por su 28ª edición está considerado como el más importante de nuestro país, llegando desde todas partes del mundo surfistas de primer nivel para competir y seguir sumando puntos que los eleven en los rankings mundiales.

El precio del billete es de 35€ e incluye la posibilidad para los 20 primeros que lo soliciten de reservar un bautismo de surf. Oportunidad estupenda tanto si no has probado nunca el surf como si ya lo has hecho y quieres pegarte un baño mientras los mejores compiten.

La información e inscripciones son en Viajes Piña (Ervedelo 69 Ourense – 988 24 28 19)

Web oficial del evento: http://www.pantinclassic.org/

 

 

28ª PANTIN CLASSIC GALICIA PRO 2015

 

Del 1 al 6 de septiembre tenemos una cita con el mejor surf, la naturaleza, la convivencia, la música y la diversión en la maravillosa playa de Pantin durante el 28ª PANTIN CLASSIC GALICIA PRO. Una competición de surf mundial que es más que un simple evento deportivo, llena de espectáculo sobre las olas e innumerables actividades en la playa que hacen de esos días una experiencia única e inolvidable.

 

DSC_0211

 

El programa del PANTIN CLASSIC GALICIA PRO 2015 comienza ya un día antes del campeonato, el lunes 31 de agosto, con la presentación oficial en la misma playa de Pantin a las 12.00, con los responsables de la organización acompañados de autoridades, sponsors y medios colaboradores.

 

FOTO_AMBIENTE_PC_2014

 

¡A partir del martes día 1 el PANTIN CLASSIC GALICIA PRO no para! Todos los días comenzará la competición masculina y femenina de surf a la 9.00 y disfrutaremos con la emoción y espectáculo de algunos de los mejores deportistas nacionales e internacionales luchando por el triunfo hasta las 20.00. El Sábado día 5 tendremos las finales masculinas hasta las 18.30 y la entrega de premios a las 18.45. En la categoría femenina las finales serán el domingo 6 hasta las 18.30 y las campeonas subirán al podium a las 19.00.