Kostas Vasileiadis, elegido MVP de la jornada por segunda vez en su carrera

0

Foto: ACB Photo

Kostas Vasileiadis ha sido designado con el premio al Mejor Jugador de la undécima jornada de Liga ACB después de liderar la victoria del Obradoiro en Zaragoza con una auténtica exhibición ofensiva.

El veterano jugador griego anotó 33 puntos y sumó 31 créditos de valoración, superando a su compañero de equipo Kyle Singler (30 créditos).

Su aporte fue fundamental para que el conjunto gallego cortara su racha negativa de resultados y sumase el primer triunfo de su historia en el Pabellón Príncipe Felipe, donde acumulaba siete derrotas en tantos partidos.

Sus diez triples suponen, además, un nuevo récord histórico en el Obradoiro y la tercera mejor marca en Liga Endesa; mientras que sus 33 puntos se convierten en su tope anotador en la competición.

Así, Vasileaidis recibe el premio al MVP de la jornada por segunda vez en su carrera. La primera de ella fue en la Jornada 25 de la temporada 2009-10, también con la camiseta del Obradoiro, cuando alcanzó los 35 de valoración ante el Gipuzkoa Basket.

En el presente curso, el griego está promediando 14.1 puntos y 11.6 de valoración por encuentro.