Foto: Jacobo León

Foto: Jacobo León

Kostas Vasileiadis, jugador del Monbus Obradoiro, recibió este domingo ante del inicio del partido ante el Unicaja de Málaga el trofeo al MVP Movistar del mes de diciembre.

El alero griego, quien cerró el último mes de 2018 con un promedio de 22.6 créditos de valoración por partido y récord de triples incluido, no quiso ser el centro de atención y nada más recibir el galardón llamó a sus compañeros de equipo para que lo acompañaran en la ceremonia.

«Somos un equipo y trabajamos como tal. Así que el MVP no es para mí, es para todo el equipo. Vamos todos juntos hasta el final», afirmaría Vasileiadis. «Somos un grupo muy unido y jugamos para ganar. Trabajamos cada día muy duro, intentando superar las lesiones y los problemas, pero siempre juntos. Y eso significa que estaremos unidos tanto en lo mejor como en lo peor.»

Posteriormente, Vasileiadis volvería a ser uno de los principales protagonistas en el triunfo ante el cuadro malagueño, con 25 créditos de valoración. Cantidad suficiente para ser elegido, junto a su compañero Brodziansky y el canarista Javier Beirán, Jugadores de la Jornada 17 de Liga Endesa.

El próximo compromiso del Obradoiro tendrá lugar este domingo, a las 17:00 horas, día en el que visitarán el Buesa Arena para disputar un exigente duelo ante el Baskonia, tercer clasificado de la liga.