Koke Vegas finaliza su cesión en el Deportivo y cede a Borja Galán al Racing

0
Foto: RC Deportivo

 

A Coruña, 31 ene (EFE).- El Deportivo, el Levante y el portero Koke Vegas han llegado a un acuerdo para poner fin a su cesión en el conjunto coruñés.

El guardameta llegó a la entidad blanquiazul el pasado verano prestado por el Levante hasta la conclusión de la presente temporada.

En el Deportivo no ha tenido protagonismo en LaLiga SmartBank y sus únicas oportunidades llegaron en la Copa del Rey con dos partidos en los que demostró estar en forma.

Este mismo viernes, el técnico del Deportivo, Fernando Vázquez, aseguró que contaba con el portero para el partido de este sábado con la UD Las Palmas.

Para sustituirle, el Deportivo ha negociado la incorporación del serbio Aleksandar Jovanovic, que pertenece al Huesca y cuyo fichaje aun no ha anunciado.

El Deportivo cede a Borja Galán al Racing

El RC Deportivo ha anunciado este viernes la cesión de Borja Galán al Racing de Santander hasta la conclusión de la presente temporada.
El jugador volverá a coincidir en su carrera con el técnico Cristóbal Párralo, quién ya le entrenó en el filial del Deportivo y en el Alcorcón.
En el conjunto madrileño disputó la temporada pasada y a la conclusión de la misma el Dépor ejerció la opción de recuperarlo.
El conjunto coruñés ha confirmado el préstamo del futbolista al Racing en un comunicado en el que le desea «la mayor de las suertes en este nuevo reto profesional» y le agradece «su trabajo, profesionalidad e implicación con el equipo y el trato a todos los compañeros».