Lucía Souto Patiño, más conocida como Kiko, no continuará en las filas del CD Burela FS Pescados Rubén debido a  problemas  de salud

 

El ala zurda coruñesa, que no ha podido participar en las rotaciones del conjunto naranja con regularidad por motivos de salud, se despide del club sin acabar la temporada. “He estado muy a gusto en el equipo, el trato de todo el club ha sido perfecto, pero no me encuentro bien y las circunstancias me obligan a cerrar antes de tiempo esta buena experiencia” explicaba Kiko.

 

 

Foto: Adán Puentes
Foto: Adán Puentes

 

 

La jugadora (A Coruña, 1990) recaló en A Mariña a principios de esta temporada, procedente del Poio Pescamar FS, con más de quince años dedicados al fútbol sala y trayectoria íntegramente gallega en equipos como Vioño CF, Sal Lence o Viaxes Amarelle.

 

Kiko pudo disfrutar de algunos minutos en la recta final de la gran cita de Copa Galicia 2015 y dijo adiós en la pista recogiendo para todas sus compañeras el trofeo irmandiño en As Pontes, tras la victoria del Burela FS Pescados Rubén 7-0 sobre el Ourense Envialia. 

 

 

La entidad mariñana agradece el compromiso de Kiko con el equipo y le desea todo lo mejor en su nueva etapa.

 Foto de juego: Marián G. Mesa