Comenzó la segunda vuelta y Peleteiro Hyupersa Santiago rendía visita al KFC Culleredo, un equipo que supo conservar buenas jugadoras de la temporada pasada y apuntalar su juego interior con fichaje de altura, lo que le convirtió en uno de los gallitos del grupo desde el comienzo.

Y ante la igualdad en este grupo con cuatro equipos en un punto, cada partido entre ellos se convierte en determinante. Este lo era para ambos y no defraudó.  El marcador empezó con alternativas y llegó a empate a 12 al término del primer cuarto. A partir de ahí Peleteiro Hyupersa cogió el mando y lo mantuvo hasta el final, dominado todos los parciales y acrecentando así la ventaja en cada uno.

En cuanto al juego era otra cosa: mucha igualdad, lucha en cada balón, en cada rebote y un juego vivaz y muy intenso. Culleredo intentaba hacer valer su dominio en el juego interior y Peleteiro Hyupersa supo contrarrestar esa ventaja en muchas ocasiones con ayudas en las que el espíritu colectivo de la defensa santiaguesa fue un valor añadido. Y así se fue decantando el marcador para llegar a un claro 49 a 64 que lanza a Peleteiro Hyupersa a una meritoria segunda posición del grupo Norte.