KALEIDO Universidade de Vigo Rugby Club Sub18 temporada 2020/2021

0

 

El equipo Sub18 recibe el impulso y cuidado especial que se merecen nuestros jugadores y jugadoras de esta categoría con la incorporación del Capitán del primer equipo senior masculino Vicente Prieto «Tito» un ejemplo en el Club de entrega y competición al más alto nivel, junto con Álvaro Pastor que repite este año en la categoría tras formar tándem la pasada temporada con José Maria Fernandez «Chema» en la que consiguieron el primer puesto en la liga gallega. Así el Staff contará con los dos capitanes de nuestros equipos senior masculinos que aportarán todo su conocimiento y experiencia para dirigir a este grupo de chic@s tan especial previa al salto a jugar en categoría senior con el objetivo de ayudarlos a mejorar al máximo tanto física, como técnica y tácticamente.

Entrenadores:

Vicente Prieto

Jugador y Capitán del primer equipo senior masculino del Club donde lleva jugando 19 años desde que empezó en la categoría cadete. Lleva en DHB del 2005 al 2011 en que formó parte del equipo que logró el ascenso a DHA dondé jugó las cuatro temporadas que estuvimos en ésa  categoría y posteriormente sigue en DHB desde el 2015. Ha ganado 3 ligas gallegas y 4 Copas Xunta con las categorías inferiores y 9 Copas Xunta en categoría senior. Ha sido convocado con la selección gallega en categorías inferiores donde disputó tres campeonatos de España y con la senior llegando a ser su Capitán en el año 2017. Esta será su primera temporada como entrenador apoyado por Álvaro Pastor . Posee el título Level 1 de World Rugby.

Álvaro Pastor

Veterano jugador, fue uno de los fundadores hace casi 20 años el RAC Lobos de Segovia donde jugó 10 años, también ha jugado con Ferrol  y Pontevedra (PRC) y actualmente juega en Melgachos Vellos Rugbiers y es el Capitán del  segundo equipo senior masculino del Club donde lleva 8 temporadas. Esta será su tercera temporada como entrenador donde apoyorá a Vicente Prieto en este equipo Sub18. Posee el World Rugby Level 1 y el Plan de formación del jugador Sub12 y Sub18 de la FER.

Delegada del Equipo: Susana Mera

FUENTE Y FOTO: Carlos Pazos