• César Carballeira es la novedad de una plantilla que comenzará a entrenar en las próximas semanas, ya sin Bruno di Benedetto, que jugará este año en el Lleida.

Juan Copa seguirá al frente de Deportivo Liceo por cuarta temporada consecutiva. Después de semanas de impasse provocadas por el complicado contexto sanitario, el técnico y la directiva herculina certificaron una continuidad que ambas partes daban por segura desde que se confirmara el abrupto final de la temporada pasada que generó la pandemia del Covid-19.

Cerrada su renovación, y con la plantilla perfilada con la continuidad de Carles Grau, Martín Rodríguez, Franco Platero, Dava Torres, Marc Grau, Roberto di Benedetto, Facu Bridge, Fabricio Ciocale y Maxi Oruste, a los que se sumara César Carballeira tras la baja de Bruno di Benedetto, el técnico planifica ya la vuelta a los entrenamientos con la mente puesta en llegar en plenitud de forma a la Copa del Rey, prevista para el fin de semana del 17 al 20 de septiembre.

Por otra parte, el preparador y la entidad herculina trabajan para poder dar a conocer en las próximas semanas al resto de intregrantes del cuerpo técnico que trabajará mano a mano con la primera plantilla liceísta.

Nota de prensa del Deportivo Liceo