El técnico Juan Copa ha sido elegido por la directiva del HC Liceo para llevar las riendas del primer equipo de cara a la próxima temporada al considerarle un entrenador que reúne las características necesarias para cumplir los objetivos del club.

Juan Copa, nuevo entrenador del HC Liceo

 

Juan Copa es un técnico con una importante vinculación con el hockey base gallego en general y con el Liceo en particular. En su anterior etapa en el Liceo como entrenador – antes había estado también como jugador – consiguió un ascenso a la OK Liga con el lial y un Campeonato de España Junior, dirigiendo un equipo que contaba con unos jóvenes Edu Lamas o Toni Pérez, entre otros. Copa, además, ya ocupó el puesto de técnico del primer equipo durante 9 encuentros cuando sustituyó en la temporada 2005/06 a Paco González, con un balance de 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas en su haber. Posteriormente, ocuparía el puesto de segundo entrenador en la etapa del portugués José Querido al frente del equipo. (2006-09).

Juan Copa se a anzó como técnico de primer nivel al mando del CP Cerceda, con el que ascendió a la OK Liga y con el que fue creciendo temporada tras temporada, consolidando su proyecto en la máxima categoría del hockey nacional y con el que consiguió, incluso, meritorias clasi caciones para disputar la Copa del Rey o la Copa CERS.

Ahora, asume el reto de dirigir al Liceo, un club que año tras año tiene el objetivo de estar entre los más grandes y cuyo deseo es continuar escribiendo su brillante historia con su trabajo e ilusión.