El Camino Primitivo es ya definitivo, el mismo que el Francés y el del Norte. El Camino acaba en Obradoiro ha llegado a O Pedrouzo, pueblo ya cercano a la ansiada Compostela

 

 
 
Juan Antonio Corbalán ha contado en esta etapa con la compañía del consejero del Rio Natura Monbus Obradoiro y gerente del Hospital Policlínico La Rosaleda, Rafael Silva, con quien conversó sobre salud y deporte. No en vano, el ex jugador es además médico, profesión que sigue ejerciendo actualmente en diversos proyectos. 
 
El consejero destacaba que Corbalán «tiene las cosas muy claras. Me ha parecido una persona con un gran bagaje, trayectoria y madurez, algo muy difícil de encontrar». También ha hablado de sus valores: «El compromiso y el esfuerzo que muestra coincide perfectamente con la filosofía del club y de este proyecto». 
 
También Rafael Sánchez, gerente del Plan Xacobeo, se ha unido a la etapa, caracterizada por la gran cantidad de peregrinos que se acercan poco a poco a Santiago en este Jueves Santo.  Las torres de la Catedral se podrán divisar ya desde Monte do Gozo.
 
Número de cuenta para donaciones al proyecto: (La Caixa) ES75-2100-2186-9202-0035-9587
 
 
Foto: Dani Masso