Foto:RC Deportivo

 

A Coruña, 14 nov (EFE).- El serbio Sasa Jovanovic se ha sumado a las bajas del Deportivo para el partido del próximo sábado ante el Extremadura, correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga SmartBank, por una lesión muscular.

El Deportivo apunta que el jugador estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia para pasar, según dictamine su evolución, a la fase de readaptación deportiva, antes de su regreso a los entrenamientos con el grupo.

El club no ha concretado los plazos de recuperación, que en el caso de estas lesiones se sitúa habitualmente entre tres y quince días.

Jovanovic ha disputado nueve partidos con el Deportivo desde que fue incorporado en el mercado estival, tres como titular, entre ellos, los dos más recientes, por lo que su entrenador, Luis César Sampedro, tendrá que sustituirle en la alineación ante el Extremadura.

Además de Jovanovic, el Deportivo tiene las bajas de David Simón por lesión y de los internacionales Gaku Shibasaki (Japón), Vasilios Lampropoulos (Grecia) y Javi Montero (España sub-21), quien no iba a poder estar a disposición de su técnico ante el Extremadura por sanción.

Sí podría obtener el alta a tiempo para el partido con el Extremadura el lateral izquierdo Luis Ruiz, que esta semana se ha reincorporado al grupo tras haber mejorado de una lesión muscular.