José Nogués, ‘Jugador Estrella Galicia del Mes de Diciembre’ del Hereda COB

0
José Nogués, jugador Estrella Galicia del mes de diciembre.

 

Alejandro Tinoco – Ourense.- El alero catalán recibió, en la mañana de este martes, el trofeo que lo acredita como mejor jugador del Hereda Ourense Baloncesto en los partidos del pasado mes de diciembre tras vencer en las votaciones con el 37% de los votos, imponiéndose así a sus compañeros Kevin Van Wijk y Dagur Kar Jónsson.

Con su trabajo constante en la pista y su amabilidad fuera de ella, se ha convertido en todo un referente para la afición del COB y ha sido capaz de llevar sus números a 12’3 puntos y 5 rebotes convirtiéndose en una amenaza para los rivales.

Al recibir su premio, Nogués dejó, al igual que sus compañeros, unas palabras de agradecimiento para la afición que ha confiado en él con sus votos: “¡Esto sí que no me lo esperaba! Cuando me dijeron que había ganado, pensaba que me estaban tomando el pelo porque competía contra nuestro capitán y contra un gran anotador como es Dagur. Solo puedo darle las gracias a la afición y decirles que seguiremos trabajando duro cada día para mejorar los resultados y recuperar esa imagen que tanto les gustaba a principio de temporada. Lo mejor está todavía por llegar y disfrutaremos mucho todos juntos en sintonía con la afición.”

De esta forma, José se une a Greg Gantt en el palmarés de trofeos de esta temporada 2021/2022.