El martes día 5 de noviembre se celebró en el C.G. Paderne el Campeonato de Galicia de Profesionales de Pitch&Putt, disputado bajo la modalidad 36 Hoyos Stroke Play Scratch, realizándose una vuelta de 18 hoyos por la mañana y otra por la tarde.

Al término de la primera vuelta, Diego Moreno encabezaba la clasificación, con 51 golpes, situándose en la segunda posición Juan Tomé, con 53 impactos.

Tras finalizar la segunda ronda, José Luis Adarraga, Subcampeon actual de España de Profesionales, se proclamó Campeón de Galicia de Profesionales de Pitch&Putt, con un magnífico resultado de cinco bajo par, gracias a dos tarjetas de 56 y 47 impactos, para un total de 103 golpes. A tan solo un impacto más, terminó el Subcampeón: Juan Tomé, con dos vueltas de 53 y 51 golpes.

José Antonio Carro y Diego Moreno empataron en el tercer puesto, con 107 golpes, deshaciéndose dicho empate por haber realizado mayor número de birdies José Antonio Carro, que finalizó en tercer lugar, y Diego Moreno en cuarta posición.

El trofeo al mejor clasificado amateur se lo llevó Antonio Outeiriño, de Miño Ártabro Golf, tras realizar un total de 104 golpes (55/49).

La entrega de premios estuvo presidida por José Antonio Medrano, Delegado de Profesionales de la F.G.G., Ángel Román, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G, Laura Mosquera, Gerente del C.G. Paderne y el árbitro de la competición: Manuel Criado.

Desde la Federación agradecemos al club anfitrión su excelente colaboración para el correcto desarrollo de la competición, así como a todos los jugadores su participación y su gran labora al árbitro: Manuel Criado.

Nota de prensa de la Federación Gallega de Golf