Está jornada fue la más floja del año para Bosco, en cuanto a resultados, no así en juego, que pese a las derrotas se desarrollo un buen nivel de baloncesto. |
Los Infantiles del Bosco 2001, se imponían con claridad en el partido de rivalidad provincial ante Barco por 67 a 93, con un gran acierto en ataque, que les mantiene en solitario al frente de la liga.
El Cadete del Bosco 99, pese a perder en Tui por 78 a 72, realizó un gran partido hasta el último cuarto, con diferencias a su favor de hasta veinte puntos, pero que no supieron mantener ante el acierto desde la línea de tres puntos de los tudenses, y su bajón ofensivo.
El Senior, perdía su segundo partido del año, y de manera consecutiva, ante Baiona por 68 a 66. Los orensanos se presentaban a este partido con un buen número de bajas, que unido a una nefasta labor arbitral, les abocaba a la derrota.
El Alevín Masculino, comenzaba su andadura el Liga Gallega de Minisbasket con una derrota ante Tui por 48 a 60.
El Cadete Femenino también caía derrotado ante Pabellón por 43 a 56, sufriendo como los senior un arbitraje muy discutible. El Infantil Femenino derrotaba con comodidad a Allariz por 83 a 19.