Inesperada derrota del juvenil femenino en Lalín el pasado viernes después de un gran inicio de encuentro donde las pabellonistas lograron obtener hasta siete goles de ventaja, llegando al descanso 13-18.

Con el encuentro bien encarrilado, las ourensanas sufrieron una desconexión en el apartado defensivo que hizo que las de Deza se fueran acercando en el marcador hasta el punto de empatar el encuentro a falta de cinco minutos. Las pabellonistas metidas en la mala dinámica, no pudieron frenar el impulso de las pontevedresas que supieron aprovechar su oportunidad y finalizar el partido 33-31.
Importantes dos puntos que se trajeron las senior de Carballal este pasado sábado.
En un partido muy igualado las pabellonistas fueron sostenidas en el primer tiempo por el buen hacer de Sandra Sánchez. Las de Zarra visitaron el vestuario al descanso con un gol de ventaja(11-12).
En el segundo tiempo las ourensanas sufrieron la defensa mixta sobre Sandra permitiendo algo más de espacios que muy bien aprovecharon las zurdas Ruth Sanchez y Angela Oliveira para agujerear la portería viguesa para acabar 25-29 el partido.
Dos nuevos puntos y las de Zarra ya suman 8 jornadas consecutivas con victoria, afianzandose en la parte alta muy cerquita del líder.
Las cadetes perdieron en su visita matinal del sábado al UB Lavadores. Después de dos victorias seguidas, las pabellonistas comenzaron muy fuertes el partido, con un parcial de 1-6 a los diez minutos. Poco a poco las viguesas lograron voltear la situación y consiguieron irse al descanso con ventaja de dos goles(14-12). Las de Zarra no lograron en ningún momento hacer peligrar el resultado al equipo local y perdieron la oportunidad de afianzarse en la sexta plaza que da derecho a permanecer un año más en División de Honor.
Las infantiles continúan su racha de victorias en la 2a Autonomica tras la victoria cosechada en A Guarda. Las de Zarra volvieron a ganar con claridad por un contundente marcador (7-22), y manteniéndose líder en solitario a la espera de recibir al Carballal vigués la próxima semana, que marcha segundo y que sólo perdió su partido ante las ourensanas.
Excesivo castigo o que levou o equipo senior na visita á dura cancha de Carballal (30-18).
Durante os primeiros 26 minutos, o encontro estivo igualado e os dous equipos ofreceron un fabuloso espectáculo ós espectadores. Nos últimos 4 minutos do primeiro tempo 3 erros seguidos dos pabellonistas, aproveitados polos xogadores azuis fixo q se chegara cun 14-9 ao descanso, un resultado que nin de lonxe facía xustiza ao que se vira no 40×20 nese primeiro tempo.
No arrinque da segunda metade, os vigueses subiron a súa intensidade, permitida polos colexiados, que en cambio castigaron a do bando ourensán, comezaron a aumentar a súa distancia no luminoso. A pesares de iso, os xogadores verdes non baixaron en ningún momento os brazos e seguiron pelexando ata o último segundo. Na vindeira xornada, visita a cancha do Anexo o Lavadores, un rival directo.
Cadete masculino: 40-28.
Partido muy dificil para los ourensanos. El Destacar la actitud ejemplar de los pabellonistas y el esfuerzo realizado además del buen juego de los cadetes que se van ajustando cada dia un poco mas al nivel de división de honor.
El infantil masculino perdió en su visita al Atl. Novás
Los chicos dirigidos por Manuel, hicieron un gran partido, con tan sólo 6 jugadores, que lucharon desde primer minuto, e intentaron suplir la baja de Sergio Aldemir que se lesionó en los primeros minutos de partido.
El juvenil masculino, volvió a descansar esta jornada, tras la retirada del otro equipo de la ciudad, el Campus Ourense, de la competición juvenil.
Prensa Bm Pabellón Ourense

Comentarios