El jugador del Liceo Jordi Bargalló fue elegido como el mejor jugador (MVP) de la OK Liga 2012-2013 tras votar todos los entrenadores y capitanes de los 16 equipos de la competición. Bargalló, natural de Sant Sadurní d’Anoia, fue la piedra angular de un equipo que está líder de la OK Liga desde la primera jornada y que está a un partido de levantar el trofeo que lo acredite como campeón a falta de una jornada en el partido que se disputrá el sábado en Lleida. Sus dotes de liderazgo y su calidad sobre los patines ya le hicieron merecedor de la segunda posición de este galardón en las dos últimas ediciones.
Tras Bargalló, se clasificaron ‘Jepi’ Selva, del Moritz Vendrell, con el que ha conquistado el doblete de Copa del Rey y Copa de la CERS, y Marc Torra, del FC Barcelona y MVP de la temporada pasada.
En el apartado del hockey femenino, la mejor jugadora de la OK Liga fue para Carla Giudici, capitana del CP Voltregà, que tras finalizar esta temporada dejará los patines, tras lograr con su equipo la Copa de Europa y la OK Liga. EFE