Foto: KIA en Zona

La selección española disputará esta tarde (19:30 horas) el último compromiso de las Ventanas FIBA de cara a la participación en el MundoBasket 2019.

Después de cerrar la clasificación el paso 2 de diciembre tras vencer a Ucrania, los de Sergio Scariolo vencieron este pasado viernes a Letonia y hoy pondrán punto y final al Premundial en Tenerife ante Turquía.

Un partido que no disputará Jonathan Barreiro, jugador del Tecnyconta Zaragoza. El gallego ha sido uno de los dos descartes -junto a Carlos Alocén- para el encuentro ante el combinado otomano.

Precisamente, ambos jugadores fueron los que menos minutos en pista disfrutaron ante Letonia. En el caso de Barreiro, el jugador estuvo en pista ocho minutos, en los que aportó tres puntos y tres rebotes.

El de Cerceda presenciará el partido junto a sus compañeros antes de regresar a la disciplina del Zaragoza y de la competición doméstica. Este sábado el conjunto maño recibirá en el Príncipe Felipe al Iberostar Tenerife, semifinalista de la Copa del Rey.