El Pabellón Femenino, con la incorporación de la pívot Johana Puchetti cierra su plantilla para la temporada 2014-2015. El último fichaje del Pabellón Femenino, reforzará el juego interior del equipo entrenado por Benjamín Rodríguez

 

page1image10128

Con la incorporación de Puchetti, se suma al actual proyecto del Pabellón Femenino una jugadora polivalente, que reforzará el juego interior del equipo, aportará rapidez y agresividad tanto al juego ofensivo como defensivo.

Miriam Rollán
Miriam Rollán

 

El entrenador Benjamín Rodríguez manifestaba: “De esta manera damos por cerrada la plantilla que consideramos muy completa defensiva y ofensivamente, con jugadoras con experiencia y con la que esperamos estar lo más arriba posible en la clasificación”. Y enfatizaba en el hecho de que Puchetti “se ajusta a las necesidades deportivas del equipo, dada la dificultad de encontrar jugadora españolas para el juego interior que se adapten a los parámetros económicos marcados”. A nivel deportivo,     ” Se caracteriza por su gran poderío en el interior, tanto a nivel ofensivo como defensivo”.

En el día de hoy se ha incorporado a los entrenamientos la jugadora Miriam Rollán, con lo que falta la incorporación de Meritxell Bellido, que lo hará en la próxima semana y de Johana Puchetti que se incorporará a partir del 22 de este mes.

En estos días se está realizando la primera fase de la pretemporada en las instalaciones de Allariz, y desde el Club quieren agradecer al Concello de Allariz su colaboración con el club y con el deporte.

 

 

page2image14264