Ferrol, 15 de agosto de 2020. Poco a poco O Parrulo “B” sigue tomando forma en esta nueva temporada donde se estrenarán en la Segunda División “B”, en un proyecto donde continuará Joel Mirad.

Joel Mirad seguirá defendiendo la portería del equipo filial, algo que lleva haciendo muchos años, al vivir todos los ascensos del equipo desde la 1º Galicia provincial hasta llegar ahora a la categoría de bronce del fútbol sala nacional, además de ser un portero formado en la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol.

– ¿Qué balance haces de esta temporada?

El balance de la temporada obviamente con la consecución del ascenso es muy positivo. A pesar de la situación que vivimos, conseguimos algo que a principio de temporada no se nos pasaba por la cabeza, así que estoy muy contento por cómo ha ido todo al final.

– ¿Qué esperas aportar al equipo en esta nueva temporada?

Intentaré aportar todo lo que pueda al equipo, espero competir con mis compañeros en portería para así exigirnos más cada día y subir el nivel durante la temporada.

– ¿Qué esperas del equipo la próxima temporada?

Espero que el equipo siga teniendo las señas de identidad que lo caracteriza, somos un equipo muy joven pero si seguimos en la misma línea que este año estoy seguro que conseguiremos el objetivo.

– ¿Cuáles son tus objetivos personales en esta nueva temporada?

Mis objetivos personales son ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda, además de intentar llegar a mi mejor nivel para ponérselo difícil al entrenador cada semana.

– ¿Algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?

Lo primero que les pido es responsabilidad en este momento tan complicado, ya que entre todos juntos esto pasará antes. Por otra parte espero que cuándo se pueda acudir a A Malata vengan a apoyarnos en este primer año en esta categoría tan complicada, con ellos siempre es más fácil.