El centrocampista celeste Mathias Jensen, presentado este jueves en A Sede por el vicepresidente del RC Celta, Pedro Posada, y el director deportivo del club, Felipe Miñambres, destacó que elegir al Celta “no fue difícil” y subrayó que “cuando me enteré del interés del Celta, supe que era el equipo para el que quería jugar”.

Tras afirmar que espera estar totalmente recuperado de su lesión en una semana, indicó que  “la mayoría de los jugadores daneses son técnicos en el juego, como yo. El Celta es el club perfecto para mí”. Sobre la gran expectación que generó su posible llegada señaló que “mis redes sociales están llenas de comentarios. Sentía que la afición me quería y eso también ayudó. Esta es la unión perfecta”.

 

Mathias Jensen (Dinamarca, 1 de enero de 1996), es un medio centro ofensivo que maneja con precisión ambas piernas y atesora una gran calidad y visión de juego, virtudes que le permiten organizar de manera magnífica el juego del equipo.

El centrocampista, internacional con Dinamarca desde la sub-18 hasta la sub-21, tiene una gran capacidad para conectar con la línea ofensiva y filtrar precisos pases a los delanteros, así como para garantizar una salida de balón limpia y solvente. Posee además un excelente golpeo de balón con ambas piernas y sus incorporaciones son siempre señal de peligro.

La pasada campaña, Jensen disputó en la Primera División danesa un total de 35 partidos, en los que anotó doce goles y dio diez asistencias.

Se trata del sexto refuerzo del RC Celta para la ilusionante temporada 2018/2019, para  la que el club vigués ha incorporado hasta la fecha, además de a Mathias Jensen, a David Juncá, Okay, Néstor Araujo, Boufal y Fran Beltrán.

 

Video de la presentación de Jensen

Jensen: «Cuando escuché sobre el interés del Celta, supe que era el club para el que quería jugar».

 

Comentarios