Jenny Lores, segunda novedad en el proyecto del Pescados Rubén

0

El ala-cierre Jenny Lores Cortizo estuvo arropada en su presentación oficial de naranja por el presidente, Manuel Blanco, y el directivo Rubén Blanco. La pontevedresa, de Monte Porreiro, es la segunda novedad en el proyecto del Pescados Rubén Burela FS para la próxima temporada, junto a la que también fue su compañera en Poio Pescamar FSF, la nedense Ale de Paz.

A sus 28 años, la jugadora recala en la comarca de A Mariña para cambiar de aires, con ganas de nuevos desafíos: “Me costó un poco tomar la decisión porque llevaba muchos años con el Poio y le tenía mucho cariño a la gente y al equipo, pero me apetecían nuevos retos y salir un poco de mi zona de confort y no hay mejor club para eso que el Pescados Rubén, que es el más profesional”, explicaba la nueva Guerreira Laranxa, formada en estructura de Marcón FS y que llega tras cinco temporadas en el Poio.

“Es mi primera experiencia fuera de casa, puede imponer un poco de respeto al principio pero todo será cuestión de adaptarme. El Burela es un equipo muy fuerte y creo que me amoldaré bien, con trabajo, sacrificio y ganas” confesaba así el ala-cierre, dispuesta a seguir creciendo y disfrutando en la escuadra mariñana: “Vengo para superarme y pelear por conseguir títulos, pero sobre todo vengo a aprender muchísimo” puntualizaba Jenny.

Jenny Lores y Ale de Paz refuerzan un bloque en el que continúan Peque y Dany y ya han formalizado la renovación Ana Romero, Cilene, Bea Mateos, Luci, Jozi y Lara Balseiro.