Javi Amor es un delantero con contrastada experiencia en Tercera División, puesto que ha jugado en esta categoría en varios equipos de Castilla y León como La Bañeza FC, CP Valdivia, Atlético Bembibre y en el filial de la Ponferradina.

El año pasado jugó en el Astorga, equipo que disputó la fase de ascenso a Segunda División B y en el cual participó en 43 partidos siendo una pieza clave del equipo que estuvo a las puertas del ansiado ascenso.

Esta será la primera experiencia de Javi Amor fuera de la tercera división castellano leonesa y esperemos que sea muy provechosa y fructifica para ambas partes.

 

 

Renan Zanelli Consilieri es un refuerzo en el cual la dirección deportiva del club llevaba tiempo trabajando puesto que es de esos jugadores que el técnico, Fran Justo, piensa que están llamados a marcar las diferencias.

Renan Zanelli es un jugador brasileño aunque con pasaporte europeo que tiene amplia experiencia a pesar de su juventud, puesto que ya ha jugado incluso en la Eredivisie, la primera división holandesa.

Renan es un jugador de una gran calidad y toque de balón, además de gol, que se puede desenvolver tanto en posiciones de medio campo como de ataque.

Comentarios