Foto: Peñíscola RehabMedic
  • El ala herculino formará parte de la entidad la próxima temporada

Tercera incorporación de O Parrulo Ferrol a su nómina de jugadores para la próxima temporada 2019-2020 en la Primera División de la LNFS, donde la entidad ferrolana contará con los servicios de Iván Rumbo.

Iván Rumbo es un ala nacido en A Coruña el 6 de junio de 1988 y muy conocido por la afición ferrolana, por militar en el Mera FS y en el Cidade de Narón, en su etapa en la 2º División “B”, enfrentándose en múltiples ocasiones a O Parrulo Ferrol. Posteriormente y sin moverse de Galicia, daría el salto a la Primera División de la LNFS, fichando en el Santiago Futsal en la temporada 2014-2015 y dos temporadas después ponía rumbo a su club de procedencia, el Peñíscola RehabMedic, también en la máxima categoría.

En su trayectoria deportiva hay que destacar sus dos ligas de 2º División “B” conseguidas en el Cidade de Narón en los años 2011 y 2014, además de dos Campeonatos de España de selecciones territoriales en 2010 y 2011.

En esta última temporada, Iván Rumbo ha disputado un total de 25 partidos ligueros con el Peñíscola RehabMedic, anotando tres goles, además de clasificarse para disputar la Copa de España de la LNFS, que se celebró en Valencia.