Tras una primera temporada donde sus inicios fueron titubeantes, Iván Presno término por convertirse en una pieza clave para el conjunto entrenado por Pachi Fernández, además de convertirse en protagonista con sus goles en importantes victorias de la segunda vuelta. 

Ivan Presno
Ivan Presno

Tras una primera temporada donde sus inicios fueron titubeantes, Iván Presno termino por convertirse en una pieza clave para el conjunto entrenado por Pachi Fernández, además de convertirse en protagonista con sus goles en importantes victorias de la segunda vuelta.

 

A pesar de tener ofertas tentadoras encima de la mesa, tanto de la misma categoría, como de algún club en el que ya milito y su componente emocional, IVÁN ha decidido prolongar su presencia en el equipo, para poder así seguir creciendo, y continuar aportando su experiencia en la categoría para ayudar al conjunto a asentarse en la tercera nacional.

 

Esta renovación dota al equipo de Pachi Fernández de su capacidad de sacrificio, trabajo colectivo y su calidad en el 1×1.

 

El cuerpo técnico se muestra especialmente contento con esta renovación, ya que la consideraban clave para el equilibrio del equipo.