La localidad madrileña de Moralzarzal ha sido el escenario de la final del Superprestigio MTB. Una carrera con muchos puntos de interés que ha visto como Carlos Coloma se coronaba, por segundo año consecutivo, como el mejor del campeonato. El circuito, divertido y exigente, ha sido un excelente campo de batalla para una prueba que ha tenido un elevado nivel en todas las categorías.

 

Ivan Feijoo (Academia Postal Actyon MMR)  se llevaba la carrera junior con autoridad superando al vencedor de la general David Campos (Primaflor-Mondraker-Rotor) y a Saúl Calzada (Kross-New Race).

Carlos Canal, compañero de equipo de Feijoo, era el más destacado entre los cadetes llevándose una victoria imponente al superar en más de 4 minutos a Pau Costa (Esport Ciclista Manres) y Haraitz Azurmendi (Bizikleta.com). Marcos Aranega (Golpe de pedal) se ha llevado la general en la categoría.

 

Carlos Coloma (elite), Josep Duran (sub-23), David Campos (junior), Raiza Goulao (féminas elite), Rocío del Alba García (féminas sub-23), Marcos Aranega (cadetes), Jose Domingo Cavidenco (master-30), Antonio Lopez (master-40), Estibaliz Sagardoy (féminas cadete), Miriam Palacios (féminas junior) y Jose Luís Ecija (master-50) han sido los vencedores de esta edición del Superprestigio MTB que cierra el telón siguiendo los principios que le han situado como un campeonato de referencia.

Pruebas UCI, recorridos de auténtico XCO internacional, participación de nivel, apoyo máximo a los corredores y buena organización.

RFEC/Fotos: CC Maceda

Comentarios