Foto: Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos

 

Ferrol, 20 de junio de 2020. O Parrulo Ferrol continúa confirmando el nombre de sus jugadores para la nueva temporada 2020-2021, en la cual continuará Isma.

Esta será la séptima temporada de Isma en O Parrulo Ferrol, continuando en un club donde ha conseguido un ascenso a la Primera División, dos Copas Galicia y una Copa Diputación, además de las tres permanencias en la máxima categoría. Esta última temporada una desafortunada lesión le obligó a pasar por el quirófano, tras jugar seis partidos ligueros, anotando un gol, y cuando estaba a punto de volver, la competición se tuvo que suspender.

 

– ¿Qué balance haces de esta temporada?

Colectivamente temporada espectacular, creo que poco más se le puede pedir. Individualmente fue difícil, ya que apenas pude participar por la lesión grave que tuve.

 

– ¿Qué esperas aportar al equipo en esta nueva temporada?

Espero, primero, recuperar mi nivel anterior a la lesión y después ayudar al equipo a intentar repetir una temporada cómo mínimo como la anterior.

 

– ¿Qué esperas del equipo la próxima temporada?

Como siempre un equipo que dé la cara y que salga a competir en todos los partidos.

 

– ¿Cuáles son tus objetivos personales en esta nueva temporada?

Mi objetivo personal es, como siempre, dar el 100%, después los resultados llegarán solos.

 

– ¿Algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?

La afición es el verdadero tesoro de este club, con ellos detrás el equipo siempre tendrá un plus añadido. Solo dar las gracias y esperar que mejore la situación y que este año nos puedan acompañar de nuevo en A Malata.