Nota de prensa del Viaxes Amarelle FSF

La jugadora navarra del primer equipo del Viaxes Amarelle FSF, Irune Santesteban, era intervenida en la mañana de este viernes en el Hospital Quirónsalud por el Doctor Óscar Gayoso Rey, experto en traumatología deportiva, de su rodilla izquierda, por la cual se encontraba en baja deportiva desde el pasado mes de febrero.

Irune Santesteban llegaba a tierras gallegas en el mes de agosto, procedente del Club Deportivo Orvina, para militar en el primer equipo del club, en su regreso a la Primera División Nacional Femenina.

La joven jugadora navarra se fue consolidando como un pilar importante de la plantilla, por su  trabajo, tesón y un potente disparo; pero en el mes de febrero parece que volvió un problema en su rodilla izquierda, de la cual ya había sido operada hace tres años.

En la intervención le fue retirado un trozo de menisco, y aunque el ligamento cruzado estaba parcialmente roto, los doctores han decidido no tocarlo, puesto que había sido de lo que se había operado hace tres años.

Durante el día de hoy se han pasado varias de sus compañeras de equipo, parte de la junta directiva del club herculino; y era dada de alta a última hora de la noche; para que pase la recuperación en casa.

Desde el club, queremos trasmitir nuestro apoyo y pondremos todo sobre la mesa, para que la joven jugadora navarra vuelva a poder competir al máximo nivel, lo antes posible; aunque siguiendo las más estrictas pautas médicas.