Foto: Ourense Envialia FSF

 

A última hora de este miércoles saltaba la noticia en las redes sociales del Poio Pescamar  y del Ourense Envialia: Iria Saeta deja el equipo pontevedrés y se convierte en el primer fichaje del club ourensano para la próxima campaña.

La goleadora ourensana ficha por el Ourense Envialia tras tres temporadas en el Poio Pescamar, equipo con el que nunca el feeling necesario para brillar a su máximo nivel en un proyecto ambicioso. Ahora regresa a ourense buscando recuperar esas sensaciones que tuvo antaño con el Cidade de As Burgas: «Es muy especial volver a Ourense, en Os Remedios viví mis mejores momentos como deportista, espero seguir creciendo y aprendiendo, sin duda es un proyecto ilusionante que afronto con mucha ambición”

 

COMUNICADO OFICIAL

Llevábamos mucho tiempo intentando conseguir lo que hoy tenemos el placer de comunicar, Iria Saeta se convierte en nueva jugadora de nuestro club. Un viejo sueño que hoy tenemos la inmensa alegría de hacer realidad.

Sin duda, una de las mejores de la liga, su calidad, su forma de ver el juego y su profesionalidad hacen de ella una jugadora que a cualquier equipo le gustaría tener en sus filas.

Después de tres temporadas en el Poio Pescamar, regresa a Ourense, su casa, con más experiencia y con las ganas de seguir creciendo y demostrando todo el fútbol sala que lleva dentro.

Iria, no sabemos como agradecerte la confianza depositada en nuestro club y que nos hayas escogido para seguir tu trayectoria. Desde luego nosotrxs te devolveremos toda esa confianza en forma de ilusión, trabajo y cariño, haciendo todo lo que esté en nuestra mano para que disfrutes de este deporte al que adoras y te sientas feliz de nuevo en Os Remedios, tu casa, que te ha echado de menos.

¡Gracias! ¡Bienvenida!