El equipo naranja viajará a Ciudad Real para enfrentarse al actual campeón de Liga y de Copa, Inter Movistar, el 12 de marzo de 2015, en la jornada inaugural del campeonato

 

El CD Burela FS Pescados Rubén ya conoce al rival de cuartos en su estreno en la Copa de España: Inter Movistar. Precisamente los mariñanos darán la bienvenida al año este sábado en la pista de los interistas con la 16ª jornada de Primera División LNFS (18.00 horas).

 

“Jugaremos con uno de los tres mejores equipos; sabíamos que había muchas posibilidades, pero también estamos contentos porque nos toca uno de los partidos del jueves y si conseguimos pasar de cuartos tendremos el viernes de descanso, como queríamos, para recuperarnos” explicaba así el técnico naranja sus primeras impresiones tras el sorteo. “Será un campeonato equilibrado; los grandes no se medirán hasta semifinales y el resto iremos con el objetivo de estropear las previsiones” opinaba el burelista.

 

Juanlu Alonso coincidió con el representante naranja en el sorteo de Ciudad Real, Jorge Bellvert, en que la “participación del Burela FS en la Copa ya es todo un premio; es una cita para disfrutar”, puntualizando además sobre el afán de superación de los de A Mariña: “Somos un equipo competitivo, en cada partido salimos a ganar y no vamos a cambiar nuestra filosofía. Sabemos que será difícil; intentaremos llegar a los últimos diez minutos con opciones y después puede pasar de todo” explicaba Juanlu. 

 

Al acto del Teatro Quijote Arena, emitido en directo por Teledeporte y presentado por el periodista Jesús Álvarez, también acudieron el presidente y el vicepresidente del club naranja, Manuel Blanco y José Luis Sáez. 

 

 

Emparejamientos de cuartos de final:

 

Jueves 12 de marzo de 2015

 

ElPozo Murcia FS-Jaén Paraíso Interior

 

Inter Movistar-Burela FS Pescados Rubén

 

Viernes 13 de marzo de 2015

 

Magna Navarra-Palma Futsal

 

FC Barcelona-Aspil Vidal Ribera Navarra FS