Los benjamines del SAN JOSÉ NEGRO PABELLÓN visitaron este sábado al tercer clasificado, el Eidoempresa Xinzo Masculino. Nada pudieron hace contra un rival muy superior, que se llevó el encuentro por un 57-6. Pese a comenzar bien el encuentro, continuos fallos a la hora de encarar canasta limitaron las aspiraciones del conjunto pabellonista. Al final, los aciertos y el buen juego del rival decanto claramente el resultado.
Por la tarde en O Pompeo, el equipo CHAO ARQUITECTOS PABELLÓN de 2ª División Infantil se enfrentó en los play-off al Eidoempresa Xinzo. Muy buen partido de las niñas del Pabellón, que supieron vencer por un 56-45 a un rival que se lo pusieron complicado en todo momento. En la primera mitad se les atragantó a las pabellonistas la defensa en zona que planteó en todo momento el Xinzo, muy superior en centímetros; pero el acierto en el tiro y la velocidad en el contraataque hicieron que el Chao Arquitectos Pabellón se lleve esa resta de 11 puntos para el partido de vuelta.
El SAN JOSÉ PABELLÓN BLANCO madrugó el domingo visitando al Divino Maestro en categoría Benjamín. Buen partido él de los peques contra un gran equipo. Poco a poco están más familiarizados con la canasta y el balón, y se va notando mejoría. Victoria por un 29-37.
El Benjamín femenino del PADRE FEIJOO PABELLÓN visitó al Allariz Femenino, que se llevó la contienda por un contundente 57-6.
En O Pompeo, el equipo PABELLÓN OURENSE de primera división Infantil se enfrentó a Mercedarias. Salieron muy metidas y concentradas las pabellonistas, haciendo una buena defensa, lo que propició que se marchasen en el marcador. Pero después de unos momentos de relajación, Mercedarias consiguió acercarse. Pero el descanso sentó bien a las pabellonistas y en la segunda parte volvió la buena defensa y muy buenos ataques. Resultado final de 70-37. La semana que viene toca visitar al líder de la competición, el Arxil.
Fantástico partido el del domingo en O Pompeo del equipo PABELLÓN OURENSE en categoría Cadete contra Carmelitas. Las pabellonistas estuvieron muy concentradas en defensa y con un ritmo rápido de juego, lo que hizo que el partido al descanso estuviese prácticamente sentenciado. Al final, un contundente 82-35 que rubrica la buena temporada de este equipo.
Nuevo tropiezo del equipo PABELLÓN OURENSE de categoría junior que visitaba al Compañía de Maria de Vigo. Un mal primer cuarto (13-2) lastró las aspiraciones de las ourensanas. El equipo se repuso a este mal comienzo y fue sumando poco a poco, llegando a ponerse 27-23 al inicio del último cuarto. Pero ahí se quedaron las aspiraciones, no consiguiendo rematar la remontada. Al final un marcador de 37-28.