Nuevo fin de semana de fútbol sala en Vigo en el que la mayoría de los equipos en competición del ED Vigo 2015 juegan en casa y con su afición apoyando desde la grada .

Así, el equipo senior vigués de Tercera Nacional se desplazará el sábado a Coruña para enfrentarse al Sport Sala Culleredo FS en un partido muy difícil y que los locales necesitan ganar para no descolgarse de los primeros puestos de la clasificación.

El domingo será una jornada muy intensa para el ED Vigo 2015 en la que destacan varios partidos.

Por su parte el juvenil de División de Honor jugará en el Pabellón de la Universidad de Vigo un emocionante partido ante un gran rival como es el Santiago futsal en el que intentará recuperar las buenas sensaciones.

También el domingo y en el Pabellón As Travesas las jugadoras del Senior de la Liga Gallega Femenina y su entrenador David Portugués «Portu» intentarán defender su primer puesto en la clasificación luchando por los tres puntos frente al Campito Chapela FS.

Y para cerrar el fin de semana el ED Vigo 2015, que actualmente lidera la Liga Gallega Cadete de fútbol sala,  jugará a as 17:00 horas en el Pabellón de la Universidad de Vigo frente al SD Pazos un partido muy importante para sus aspiraciones de luchar por los primeros puestos.

Nota de prensa del ED Vigo 2015