Nota de prensa de la Federación Española de Surfing

  • La Federación Galega de Surf, organizadora de la prueba, abre el plazo de inscripción para la quinta prueba de la Liga Iberdrola Fesurfing que se celebrará los próximos 8 y 9 de junio en la Playa de Pantín.

La Liga Iberdrola Fesurfing, en su periplo por el norte peninsular, llega a Galicia para visitar la conocida Playa de Pantín. Un enclave ideal para que los mejores surfistas nacionales demuestren su talento y compitan por los 1000 puntos en juego en las categorías masculina y femenina.

El proceso de inscripción permanecerá abierto en la web oficial de la Liga Iberdrola Fesurfing (https://ligaiberdrolafesurfing.es/open-galicia-fgs) y en la web de la Federación Galega de surf (www.fgsurf.org) hasta el miércoles 3 de julio.

Pantín es uno de los «spots» más conocidos del norte de la península. La consistencia de sus olas y la versatilidad de sus picos la convierten en un escenario perfecto para desarrollar una prueba de estas características durante el mes de junio. De esta manera, la Federación Galega de Surf se suma una año más la Liga Iberdrola Fesurfing, apostando por el crecimiento del surfing de competición en la comunidad gallega.

Este evento hace su estreno en la Liga Iberdrola Fesurfing como quinta parada del circuito nacional 2019 consolidando a la comunidad gallega dentro del circuito oficial de la Federación Española de Surfing.

Toda la información y actualidad de las pruebas de Liga Iberdrola Fesurfing puede seguirse en www.ligaiberdrolafesurfing.es y a través de las redes sociales de FESurfing:

– Instagram: @fesurfing_ 
– Facebook: FESurfing 
– Twitter: @fesurfing_ 

Comentarios