Inicio de la Liga Galicia Rías Altas 2019/20

0

Este próximo Domingo, 3 de Noviembre, da inicio la segunda edición de la Liga Galicia Rías Altas, donde participan equipos del Norte de Galicia, divididos en categoría Infantil y Alevin. Al igual que en la primer edición, la liga contará con seis jornadas a disputar en diferentes localidades de la zona norte.

Esta primera jornada se va a desarrollar en Cambre, con la participación de Judo Club LugoXogos da AmizadeJudo Club CambreGimnasio Fibra (A Coruña), Judo Club ArteixoJudo Club BergantiñosCompostela Judo ClubJudo Club Coruña, y representado la comarca de Ferrolterra, A.M. Fene y A.D. Judo Ferrolterra.

La competición se desarrollará en el Pabellón Sofia Toro en dos bloques: a partir las 10:00 de la mañana la categoría Infantil y desde las 11:45 la Alevin.

Por la A.D. Judo Ferrolterra formarán los siguientes judokas en categoría Infantil: Mario TenreiroMiguel PortelaBruno CarrodeguasCarlos J. AresJudith RioMencia Peña y Roi Briceño, mientras que en categoría Alevin nos representarán Ana CidLucia PenabadEdgar LaranjeiraDavid MartinezRosario Robaina, Xabi LeiraBreogan González y Lolo Picos.

Nota de prensa del AD Judo Ferrolterra